lunes, 13 de abril de 2009

Ropartz 2

Aca dejo los solfeos del segundo libro de Guy Ropartz, en un zip con 2 zip mas adentro, uno conteniendo los archivos en formato MIDI y el otro en formato Finale.

Bajar esos solfeos tan lindos.

Ahora pueden deleitarse pasando horas y horas escuchandolos y leyendo esa clave de Do, que tan útil nos va a ser a lo largo de nuestra carrera musical.

Como primer post de este nuevo, aprovecho para avisar que casi todas las decargas de los posts viejos estan muertas por abandono, de a poco las voy a ir subiendo de nuevo. Si alguien necesita algo me lo puede pedir por mail.

Saludos!

2 comentarios:

Nana dijo...

heeey! gracias! yo me acabo de bajar estos solfeitos :3

la Editorial dijo...

La verdad te lo agradezco de corazón. mañana tengo clase y no encuentro mi cd con los solfeos. me salvaste las papas. saludos, seguiré visitando